E_mail / Correo Electrónico

:

enriqueexpeditions@gmail.com

 

info@enriqueexpedition.com
enriqueexpeditiontours     Únete     Sígueme en   enriqueexpedition   Ver fotos
Phone/Teléfono/Movil: (51 43) 425362 - (Movistar) - + 51 943816061 - RPM: # 943816061- (Claro) + 51 943590321

Escalada en Hielo

CaminatasEscalada en HieloTours ConvencionalBicicleta de Montaña
Paseo a Caballo

recomendaciones

Salidas Confirmadas Trek Cordillera Huayhuash

Salidas Confirmadas Trek Cordillera Blanca

Salidas Confirmadas Escalada Cordillera Blanca

Salidas Confirmadas Tour y Trek en el Perú

Fechas Confirmadas de Trek Huayhuash Ver Detalles

Fechas Confirmadas de Trek Cordillera Blanca Ver Detalles

Fechas Confirmadas Escalada Cordillera Blanca Ver Detalles

Fechas Confirmadas de Tour y Trek en el Perú Ver Detalles


ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L – PERU, Operadores especializados en la organización de Escalar los Pico de la Cordillera Blanca del Perú, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo de Turismo de Alta Montaña, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos en la organización de su Programa de Tours en Perú, Tours en bus, Tours Convencional, Trekking en el Perú, Climbing Perú, Caminatas, Escalada en Hielo en la Cordillera Blanca y Huayhuash como también Programas y Paquetes en Cusco – Arequipa – Puno - Huaraz, Perú.


Escalada en Hielo Cordillera Blanca - Perú - Sudamérica

Piscovallunaraju-esachopicalqui esquitaraju es
Alpamayo
Huascarán
copa -es eas

 
 

Los picos da la Cordillera Blanca, constituyen uno de los objetivos montañísticos más atractivos a nivel mundial. La escalada alpina sobre hielo cobra aquí un dinamismo adicional debido a la facilidad de acceso a pie de muchas de sus vías mas interesales, lo que permite sumar varias ascensiones antes de volver a la ciudad para un bien merecido descanso. el rango de lo posible va desde sencillas ascensiones de pocas horas de duración en picos fáciles para el excursionista hasta vías vírgenes con flancos casi verticales de roca y hielo en picos pocos frecuentados para el andinista experto. Esta actividad comprendida dentro de los más importantes sectores del Turismo de Aventura, requiere ciertas condiciones para su práctica Siendo el Perú el país andino con las cumbres mas codiciadas por el montanista del mundo, es necesario difundir sus principales características para permitir una ascensión segura a todos los andinistas que deseen alcanzar sus cimas.

 

ALGUNAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

- El clima es el elemento básico para determinar la mejor época de ascensiones seguras y confiables, si desea tentar las paredes (sur o sudoeste) de las grandes montañas, entonces mayo, junio, julio y agosto son los mejores meses. Si desea ascensiones clásicas (rutas normales) entonces puede hacerlo de mayo a agosto.
- El acceso a las montañas es fácil y rápido. Hay trochas carrozables hasta los pequeños pueblos en la base de las montañas. Desde allí puede iniciarse la ascensión sin problemas de logística ya que todas las montañas salen transporte desde Huaraz hacia los principales pueblos cerca de las montañas.
- Los andinistas con o sin mucha experiencia pueden contratar los servicios de la Agencia de Viajes y Turismo “ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L“ para el asesoramiento técnico y logística o los servicios de un GUIA de MONTAÑA, PORTEADOR, COCINERO, ARRIEROS, BURROS Y TRANSPORTE. y También equipo y alimentación.
- Los mejores mapas sobre la Cordillera Blanca, pueden ser compradas en la compañía.
- En la compañía el andinista puede obtener información sobre en qué estado se encuentra la nieve en la montaña .También puede adquirir algún equipo y alimentación necesaria para la ascensión.
- Como la cordillera blanca es una cadena de montañas tropical muy bajas, durante el día puedes ascender con ropa impermeable ligera.
- Hay montañas de diversa dificultad técnica, motivo por el cual los andinistas deben informarse bien antes de iniciar su ascensión, escogiendo la ruta segura su experiencia y equipamiento.
- En las ascensiones complicadas (difíciles) es necesario utilizar "estacas" de aluminio de 90cm. o más, para asegurar las “cuerdas fijas“ ya que la nieve muchas veces están blandas y riesgo de avalancha es siempre latente .
- El equipo básico que se requiere para una aserción en los Andes consta de botas para montaña, piolets, cuerdas para ascensión, ropa adecuada y material específico variado según la dificultad escogido para ascender. 

* Opciones de Escalada en Hielo Cordillera Blanca Perú

* Sudamerica Peru Escalada Cordillera Blanca Perú

* Expediciones Escalada Cordillera Blanca

* Cordillera Blanca Escalada Nevados del Perú

* Escalar los Pico de la Cordillera Blanca del Perú

* Rutas de Escalada Nevado Cordillera Blanca

* Programas de Escalada en Hielo Cordillera Blanca

* Tour Escalada Nevado Cordillera Blanca

* Viajes Escalada Cordillera Blanca

* Turismo de Aventura Escalada en Hielo Cordillera Blanca

* Climbing Cordillera Blanca del Perú

* Ice Climbing Cordillera Blanca del Perú


[ Principal ]Arriba ]

recomendaciones

ENRIQUE EXPEDITION TOURS E.I.R.L - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA

Contact information / Información de contacto:
Phone/Number / Teléfono /Movíl:
Teléfono de Oficina:  ( 51 43 ) 425362
Movíl: + 51 943816061 (Las 24 horas)
Movíl: + 51 943590321 (Las 24 horas)

Postal Address / Dirección Postal:
Oficina principal: HUARAZ - Av: Luzuriaga 464 - 2º Piso Of. 02.
E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

info@enriqueexpedition.com
enriqueexpeditions@gmail.com
enriquexpedition@gmail.com

Hostal en Huaraz http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

Perú - Enrique Expedition Tours - 2000_Todos los Derechos Reservados - Perú - Sudamérica