caminata laguna 69

Llang-Santa cruzlaguna 69 es pHuayhuashCedros - Alpamayo
Quilcayhuanca-cojupQuilcayhuanca-cojup-ishincaHonda-UltaOlleros - Chavín

Opciones

Perú - Caminata Laguna 69

Altitud : 4.400 m.s..n.m
Dificultad : Fácil Moderado.
Duración : 02 Días
Época Recomendada: Mayo – Setiembre.

Itinerario:

Día 1.- Salida de Huaraz con un bus desde el Alojamiento (3,100m) hacia Yungay (2,500m) desde allí. Nos dirigiremos asía la parte Este de la Cordillera Blanca por un camino afirmado ascenderemos hacia las partes altas de la quebrada Llanganuco. Donde apreciáremos dos lagunas (Chinancocha y Orconcocha ) para estar llegando al Lugar denominado Cebollapampa ( 3850m). Donde iniciaremos nuestros trek Asia  la Quedrada Demanda, en el trayecto a la laguna 69. Estaremos observando hermosas vistas y la presencia de montañas famosas como Huascaràn, Huandoy, Chopicalqui, Pisco y Chacraraju. Hasta estar llegando al campamento que se encuentra muy cerca de la Laguna Yanacocha.

Día 2.-  Laguna 69 – Cebollapampa - Huaraz.
Desde el campamento estaremos dirigiéndonos a la Laguna 69 después de una caminata de 1 horas estaremos apreciando esta hermosa laguna que se encuentra al pie del nevado Chacraraju. Desde pues de apreciar la hermosa laguna 69. Estaremos retornado al campamento para posteriormente estar tomando el bus de la compañía y dirigirnos rumbo a Huaraz – Hostal.

LA EXPEDICIÓN INCLUYE:

- Recojo del Terminal de Bus al Hostal – Terminal.
- 02 Noches de Hostal con desayuno incluido.
- 01 Noches de campamento.
- Guía de Caminata Especializados.
- Trasporte privado terrestre Huaraz – Cebollapampa -  Huaraz.
- Porteador
- Carpa de Alta Montaña,
- Carpa Comedor, carpa Cocina y Carpa Baño
- Botiquín de primeros Auxilios.
- Comida mientras se esta en la Expedicion (Desayuno, box lunch y cena)
* Las comidas incluyen, omelets, sopas, fruta fresca, palta, pastas, carne, arroz, todas ricas en carbohidratos necesarios para compensar el esfuerzo físico del trekking, bebidas calientes incluyendo mates de coca que son excelentes para la altitud. Hora del te todos los días (te, café, panecillos y popcorn).
- Entrada al Parque Nacional Huascaràn..
- Control de pulsaciones y saturación de oxigenen la sangre para controlar la aclimatación de cada cliente.

Ud. se responsabiliza por:

- Ropa Personal y equipo de trekking.
- Propinas.

- Los precios pueden variar de acuerdo a la fecha de reservación y número de personas. Por favor contáctenos para obtener más información.

 
Principal ]Arriba ]

recomendaciones

Contact information/Información de contacto
Phone/fax number / Teléfono/Fax :
00 + 51 - 43 - 425362
Comunicación Rapida Móvil: . 00 + 51 - 43 - 9816061 / 00 + 51 - 43 - 9590321

Postal address / Dirección postal
Av. Luzuriaga 464 - 2º Piso Of. 02 - HUARAZ - ANCASH - PERÚ
E_mail / Correo Electónoco
info@enriqueexpedition.com
huarazventas@enriqueexpedition.com
reservas_2006@enriqueexpedition.com
ventas@enriqueexpedition.com

enriqueexpeditions@hotmail.com
enriqueexpedition@hotmail.com
enriquepas@yahoo.com